Email Hosting

Hospedaje de correo electrónico comercial simplificado

WSU Panamá se especializa en la administración diaria de su plataforma de correo electrónico para que pueda centrarse en su negocio. Hacemos que sea más sencillo para su empresa comunicarse y hacer las cosas al ofrecer una variedad de servicios de hospedaje de correo electrónico para satisfacer sus necesidades comerciales.


  • WSU Email

    Disfrute de correo electrónico profesional hospedado con su dominio, por solo US$2.25 al mes por buzón. Acceda al correo electrónico desde Outlook®, su móvil o webmail.

    Ver Más

  • WSU Webmail

    Webmail está incluido con WSU Email y tiene calendarios y contactos compartidos, además de una opción de sincronización móvil.

    Ver Más

  • Email Archiving

    Archiving seguro y asequible para su correo electrónico comercial.

    Ver Más


¿Por qué elegir nuestro correo electrónico comercial?

Muchas empresas confían en WSU Panamá para sus necesidades de hospedaje de correo electrónico. Estas son algunas de las razones.

  • Seguridad

    Mantener la seguridad de su correo electrónico comercial es indispensable. Por eso administramos nuestros propios centros de datos, ofrecemos múltiples capas de protección antivirus y antispam premium y mantenemos los anuncios publicitarios fuera de su correo electrónico hospedado.

  • Confiabilidad

    Sabemos que el tiempo de inactividad le cuesta, por lo tanto respaldamos nuestro hospedaje de correo electrónico con una estabilidad del 100%. Es solo una razón por la cual más de 50 clientes hospedan con nosotros más de 1,000 buzones.

  • Soporte

    Cuando necesita ayuda, se la ofrecemos de inmediato. Por eso proporcionamos soporte por teléfono, correo electrónico, skype, chat o tickets.


Nuestra garantía de 100% de disponibilidad de la red

Su empresa depende de un tiempo de funcionamiento confiable. Es por eso que hemos diseñado y creado una red que proporciona una confiabilidad sólida y está respaldada por nuestra garantía de 100% de disponibilidad de red.

  • Red

    WSU Panamá garantiza:
    La red estará disponible el 100% del tiempo en cualquier mes, sin incluir el mantenimiento programado.

    Ventajas para los clientes:
    Un crédito de hasta el 5% del cargo mensual por cada 30 minutos de tiempo de inactividad, hasta el 100% del cargo mensual por el servidor afectado.

  • Infraestructura

    WSU Panamá garantiza:
    Los sistemas de infraestructura indispensables, incluidos el de energía y HVAC, estarán disponibles el 100% del tiempo en un mes determinado, sin incluir el mantenimiento programado.

    Ventajas para los clientes:
    Un crédito de hasta el 5% del cargo mensual por cada 30 minutos de tiempo de inactividad, hasta el 100% del cargo mensual por el servidor afectado.

  • Hardware

    WSU Panamá garantiza:
    Funcionamiento de todos los componentes y el reemplazo de hardware de cualquier componente que no funcione sin costo para el consumidor.

    Ventajas para los clientes:
    Un crêdito del 5% del cargo mensual por hora adicional de tiempo de inactividad, hasta 100% del cargo mensual del servidor afectado.