Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesita saber sobre WSU Panamá.


Interacción Online

Las herramientas de interacción online son aplicaciones web que ayudan a convertir las visitas en clientes reales para su negocio. Cada herramienta de interacción está diseñada para aumentar la tasa de conversión del sitio web, además de aumentar la lealtad de los clientes. Crean un espacio acogedor en el que los clientes pueden expresar sus necesidades con una persona real. Ofrecen a las empresas más oportunidades para responder a las necesidades de sus clientes, con relación a los puntos que les interesan. Las herramientas de interacción aseguran que cada cliente tenga una experiencia online positiva cada vez que visita un sitio web, que navegue más tiempo, que lo cuente a sus amigos y que vuelva por más.

Las herramientas de interacción son para cualquier profesionista, negocio o empresa con una presencia en línea, como una página web, un sitio móvil o una página Facebook promoviendo su negocio.
* Proveedores de servicios, como Dentistas, Veterinarios, Estilistas y Restaurantes generan más citas y organizan sus reservaciones.
* Los minoristas, bancos y empresas de telecomunicaciones aumentan su tasa de conversión, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de solicitar llamadas gratis desde su teléfono.
* Consultores, start-ups y comerciantes mejoran su servicio de atención al cliente mediante sesiones de chat en vivo desde su sitio.
* Diseñadores web, desarrolladores y agencias de SEM amplían su trabajo y generan un mayor ROI para sus clientes.

¡WSU Panamá es el único que ofrece todos los servicios integrados en una sola plataforma! Todas nuestras herramientas de interacción se administran desde un solo lugar, en vez de tener que gestionar múltiples aplicaciones con diferentes proveedores. Un enfoque coherente para la capacitación de su personal, una experiencia consistente para sus clientes, y una relación con un único proveedor ¡en lugar de 7! Ya que nuestras herramientas de interacción se centran en ayudar a mejorar la fidelización de los clientes, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de industrias y mercados. Además, le ayudan a aprovechar al máximo su presencia en línea cuando se implementan juntas, ya sea a la carta o como una solución completa.

Un Dentista, por ejemplo, puede atender mejor a sus pacientes con el Click-to-Call, las Citas Online y el Guardar & Compartir. Un Restaurante puede generar más reservaciones con el Click-to-Call y las Citas Online. Y una Constructora puede ganar más prospectos y referencias con el Click-to-Call, los Formularios Web y el Guardar & Compartir. Las opciones son infinitas...

* Nuestras soluciones, como las Citas Online, incluyen versiones para móviles, haciendo así que las herramientas de Interacción Online sean fáciles de implementar y administrar desde su sitio web o su dispositivo móvil.
* Nuestras herramientas se adaptan perfectamente a todas sus necesidades de presencia online: son fáciles de instalar en sus diferentes sitios, landing pages (utilizadas a menudo en campañas SEM), páginas de Facebook, sitios móviles y aplicaciones.
* Disponibilidad para Grandes Empresas: Nuestros servicios no sólo son para las Pymes, de hecho las herramientas de Interacción Online son utilizadas por Bancos, Aseguradoras, Empresas de Telecomunicaciones, y otras grandes empresas.

Hay muchas razones por las que cada vez más empresas están descubriendo la necesidad de herramientas de interacción online, y confiando en la tecnología de WSU Panamá para implementarlas.

1- Conversiones
WSU Panamá trabaja con las empresas para aumentar las tasas de conversión de su sitio web. Más llamadas, chats, citas, etc. generarán más ventas y más oportunidades de venta. ¡Ayudamos a transformar clics en clientes!

2- Fidelización del cliente y Soporte técnico
WSU Panamá ayuda a las empresas de todo tipo a atender mejor a sus clientes, de una manera más rápida y fácil. Nuestras herramientas ofrecen un enfoque más humano para el servicio al cliente en línea. Los clientes satisfechos son más propensos a recomendar un negocio o servicio cuando tienen una experiencia positiva, así como a visitar el sitio más a menudo ellos mismos.

3- Competencia
WSU Panamá resuelve el problema del abandono de sitios web. Cuanto más comprometidos estén los clientes, más tiempo navegarán en una página web. Las herramientas de Interacción Online ayudan a fidelizar a su audiencia meta, por lo tanto puede ofrecer el mejor servicio posible a través de su sitio web. Optimizar su servicio al cliente mediante herramientas de interacción online permitirá agregar una ventaja competitiva a cualquier sitio web, haciendo que las empresas se destaquen de su competencia.

Las herramientas de interacción de WSU Panamá son rápidas y fáciles de instalar, ya que sólo añadimos a su web un pequeño fragmento de código HTML - nosotros nos encargamos de la aplicación real, y usted sólo aloja los botones. Se tardará menos de 5 minutos en iniciar y crear un botón. Todas nuestras herramientas de interacción cuentan con las siguientes características:

* Basado en la Web - No es necesario descargar ningún software, la aplicación es alojada en la nube de manera segura por WSU Panamá.
* Instalación única - inicio rápido.
* Fácil de instalar - sólo se copia/pega el fragmento de código que le proporcionamos en su sitio web, sitio móvil o su página Facebook.

WSU Panamá ofrece los precios más competitivos para Pymes y Grandes Empresas.

Para las Pymes, cada una de las herramientas de Interacción Online se encuentra disponible a tan sólo $25 dólares mensuales, y el paquete completo está disponible a una tarifa reducida de tan sólo $70 dólares mensuales. Puede ver nuestras tarifas, términos y condiciones, visitando nuestra página de precios!

El acceso para Grandes Empresas empieza desde $650 dólares mensuales incluyendo 10 usuarios y nuestra gama completa de herramientas, así como funcionalidades avanzadas de customización.

¡Sí! WSU Panamá ofrece versiones de sus soluciones para móviles, como las Citas Online, que permiten a las empresas aceptar citas de clientes y administrar sus reservaciones desde cualquier dispositivo móvil, como Android, iPhone, iPad o Tablet. No es necesario correr a su casa hasta su computadora, simplemente tome su teléfono de su bolsillo y podrá visualizar a los clientes que han solicitado sus servicios, confirme las citas, y ¡siga con su día! Usted puede incluso manejar sus recursos, modificar o cancelar citas, comunicarse con sus clientes, y muchas opciones más.